eng
competition

Text Practice Mode

Centro de distribución Santo Tomé, Argentina

created Jan 23rd 2021, 22:56 by oscardonbosco


1


Rating

342 words
7 completed
00:00
Desde 1994, el Centro de Distribución Santo Tomé (Argentina), de Droguería del Sud, brinda un abastecimiento rápido y eficaz gracias a la labor cotidiana de sus más de 120 colaboradores. La inaguración del Centro de Distribución en la localidad santafesina de Santo Tomé, en 1994, (que estuvo a cargo de Jorge Ganem, actual Director de Ventas de Interior) representó un importante hito para las farmacias de la región. Desde allí se despachan mensualmente cerca de 1,8 millones de unidades, destinadas a abastecer a 1.303 farmacias de Santa Fe, Entre Ríos, sur de Corrientes y la zone este de las provincias de Córdoba y Santiago del Estero.
Cada día pasan por este centro 37 vehículos de transporte, que realizan en promedio 63 repartos diarios y recorren un total aproximado de 538.000 kilómetros mensuales.
Las instalaciones, ubicadas sobre la Ruta 19 km 1,8 poseen 5.000 metros cuadrados construidos, ubicados sobre un predio de 23.000 metros cuadrados.  
Están equipadas con tecnología de avanzada, como una cinta trasportadora Convery de la empresa austríaca SSI Schafer y un sistema de guardado de mercadería con Orden Picker (OP), que permite preparar 3.500 pedidos diarios.
Este centro abastece tanto medicamentos como productos no farmacéuticos. Allí se desempeñan 123 colaboradores, de los cuales 98 son personal de planta y 25 trabajan en el área administrativa.
"El esfuerzo y el compromiso puesto por todo el plantel fue fundamental para brindar un servicio de excelencia durante 25 años", señala Ricardo Aguirre, gerente del centro de distribución, y agrega: "recuerdo que las inundaciones que tuvieron lugar en abril y mayo de 2003 pusieron a prueba la voluntad de todos, pero no dejamos ni a un solo cliente sin abastecer, para ello empleamos desde avionetas hasta lanchas, pero el servicio funcionó en todo momento"
Gracias a la voluntad de superación permanente de todos aquellos que trabajaron y trabajan en el centro de distribución Santo Tomé, Droguería del Sud posee una presencia destacada en las principales ciudades de su zona de influencia y cuenta con una importante participación en las ventas de la región.
 

saving score / loading statistics ...