Conspiraciones mecanográficas

Talk about any topics:10FF, typing or whatever.
Post Reply
eisbaer
Posts: 12
Joined: Tue Mar 12, 2013 5:18 pm

Conspiraciones mecanográficas

Post by eisbaer » Mon Mar 18, 2013 7:31 pm

Hola,

Solo estoy aquí para pedirle a la gente un respeto, ya que para mí esto es algo que me tomo en serio y no permito que venga nadie a juzgarme cuando no me conoce de nada.

No es la primera vez que el usuario "Ary Klni" me dedica un comentario en su perfil, cosas como:

1. Eisbaer Wolfe cheater...

2. Para los que estan estancados en bajos puntajes les recomiendo hacer solo un par de tests y descansar un buen rato(sino no mejoran), eso es lo que por ejemplo eisbaer wolfe no les dice para mantenerlos abajo. "

A Ary Klni, solo comentarle que si desea que le de un consejo, me mande un mensaje privado o abra un hilo en el foro y que deje de dedicarme los comentarios en su perfil.

Destacar que Ary Klni, se inventa un motivo para atacarme y yo jamás le he nombrado ni le conozco de nada.

Solo decirle que llevo más de 20 años escribiendo y ni yo era consciente de que había llegado a este nivel. En ningún momento he creído que debiera dar consejos a nadie para mejorar, pero si alguien quisiera que le diera un consejo no me supondría un problema.

Se trata de practicar, y no es algo de un día. Como todo instrumento, es cuestión de práctica y años de experiencia, perseverancia y ganas. No se trata de hacer dos tests y descansar, se trata de dedicar muchas horas y no rendirse.

Evidentemente que si uno está cansado, debe dejarlo, pero no rendirse ni acusar a los que escriben más rápido que tú de hacer trucos o de no dar consejos a nadie para mantenerlos con puntuaciones bajas.



____________________________________________________________________________________________________


Hello,

I'm just here to ask people respect, because for me this is something that I take seriously and do not let anyone come to judge me when I dnt know them.

It's not the first time the user "Ary Klni" spent a comment to me on his profile, things like:

1. "Wolfe Eisbaer cheater" ...

2. "For those who are stuck in low scores I recommend doing a couple of tests and rest for a while, that's what Eisbaer Wolfe don't told to hold you in low scores. '

To Klni Ary, only tell you that if you want some advice, send me a private message or open a thread in the forum and stop dedicate comments to me on your profile.

Note that Ary, invents a reason to attack me for no reason, I would never have appointed him.

Just say that I have more than 20 years writing and even I was aware that had reached this level.

This is practice, and not something of one day. As with any tool, it takes practice and years of experience, perseverance and desire. It is not to do two tests and rest, is devoting many hours.

Thanks and good typings

Synapse
Posts: 4
Joined: Mon Apr 15, 2013 4:39 pm

Re: Conspiraciones mecanográficas

Post by Synapse » Mon Apr 15, 2013 8:29 pm

Mucha suerte en la INTERSTENO 2013.

No hagas caso a la gente... la envidia es así.

A ver si vuelves a los campeonatos que se echa de menos esos 170 ppm

Saludos y suerte . Synapse.

Varsoviejj
Posts: 17
Joined: Tue Apr 23, 2013 11:19 pm

Re: Conspiraciones mecanográficas

Post by Varsoviejj » Tue Apr 23, 2013 11:23 pm

Hola!
En 10fast fingers soy Varsoviejj, tengo records iguales a los tuyos y sí, tienes razón, en todo lugar siempre habrá alguien que querrá hacerte pasar malos ratos. A mí también me han llamado así infinidad de veces, pero hay dos formas de reaccionar ante esto: subir tu ego con esas "críticas" e ignorarlos, o rebajarte ante esos frustrados que demuestran su inferioridad atacándote, mucha suerte y sigue así.

Saludos.

Post Reply